-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
Oasis arranca su gira norteamericana con un concierto en Toronto
La legendaria banda británica Oasis comenzó este domingo su gira por América del Norte con un concierto en Toronto que despertó la locura de sus fanáticos canadienses, ante la primera oportunidad de ver al grupo desde 2008.
Tras haberse convertido en uno de los grandes protagonistas de la movida Britpop a mediados de la década de 1990, Oasis estuvo separado durante 16 años. El año pasado, sus líderes, los hermanos Liam y Noel Gallagher, decidieron poner fin a sus peleas y reunir a la banda en una gura mundial que convoca multitudes desde julio.
"Verlos en directo ha sido el sueño de mi vida porque pensé que jamás volverían a reunirse", dijo a la AFP Thunder Penir, que sostenía una enorme bandera canadiense, antes de entrar al Rogers Stadium para el concierto.
Amanda Ferraro, que vestía una camiseta de la gira canadiense de la banda en 2006, señaló a la AFP que Oasis ha sido su "banda favorita" desde los 13 años.
Los entradas para la gira norteamericana de Oasis se agotaron a la hora de haber salido a la venta.
La banda de Manchester ya ha tocado en el Reino Unido e Irlanda. Su gira mundial incluye Estados Unidos, Japón, Australia y Brazil.
Oasis tocará de nuevo en Toronto el lunes y luego lo hará el jueves en Chicago.
W.Lapointe--BTB